CONVOCATORIA | IMAGINARIOS




Por imaginario, entendemos el contraste entre lo real y lo simbólico; algo supuesto, ideal o una reinterpretación de algo ya existente - ya sea lo que no conocemos, lo que todavía no es, o lo que podría llegar a ser. De esta forma los imaginarios vienen a completar, a nutrir y llenar muchas veces las fracturas o huecos de una realidad, de lo que sí conocemos y que muchas veces soñamos con transformar.


En PAISAJEO, buscamos reflexionar y soñar sobre cómo podrían ser los futuros escenarios de América Latina y por esto abrimos un espacio donde queremos invitar a estudiantes de pre y postgrado de diversas disciplinas (paisaje, arquitectura, urbanismo, diseño, geografía, arte, medio ambiente, etc) para publicar notas de sus proyectos e investigaciones académicas relacionadas con paisaje; convirtiéndose en una oportunidad para visibilizar su trabajo e inspirar a otras personas, que como nosotros sueñan con un mundo mejor.


Formato_


900 - 1200 palabras (archivo Word).



Imágenes_


15 máximo (incluye fotografías, diagramas, mapas, collages). Cada imagen debe ser independiente y se debe indicar el orden en el texto. (No se admiten láminas completas).



Fechas_


Convocatoria abierta todo el año.



Enviar a_


paisajeo.org@gmail.com

(archivo en wetransfer o plataformas similares).



Nota:


Los trabajos seleccionados serán publicados en nuestra la pagina web y compartidos a través de las redes sociales con sus respectivos créditos.


Las publicaciones deben incluir imágenes y texto.