top of page

CONVOCATORIA | PAISAJE Y COVID 19




La crisis sanitaria generada por el COVID 19 puso en evidencia nuestras grandes problemáticas, sociales, culturales, económicas y ambientales. Rápidamente tuvimos que cambiar la forma de relacionarnos y habitar el espacio, teniendo que adaptándonos a una nueva normalidad.

La pandemia se convirtió no solo en reto para todos, sino también en una oportunidad para reflexionar sobre nuestros hábitos y los modelos insostenibles que durante décadas hemos venido aplicando.


En PAISAJEO queremos generar un espacio de reflexión en torno a los cambios y transformaciones que trajo consigo el COVID 19 en relación al paisaje, y como la crisis se ha convertido en una oportunidad para reinventarnos.


Esta convocatoria incluye columnas, proyectos, fotografías, imágenes e investigaciones relacionadas con paisaje y ciudad.


Formato_


800 - 1200 palabras (archivo Word).


Imágenes_


10 máximo (incluye fotografías, dibujos, diagramas, mapas, collages). Cada imagen debe ser independiente y se debe indicar el orden en el texto.


Fechas_


Convocatoria abierta (01 julio - 31 de agosto).


Enviar a_


paisajeo.org@gmail.com

(archivo en wetransfer o plataformas similares).


Nota:


Los trabajos seleccionados serán publicados en nuestra la pagina web y compartidos a través de las redes sociales con sus respectivos créditos.


Las publicaciones deben incluir imágenes y texto.




bottom of page